Si algo caracteriza al modelo Atrium es el confort. Su funcionamiento suave, silencioso y con una precisión de parada casi perfecta proporciona al usuario un confort de viaje difícil de igualar.

El ascensor Atrium no requiere cuarto de máquinas, utiliza la tecnología más avanzada con una máquina de imanes permanentes sin engranajes y un diseño radial que reduce hasta en un 70% el espacio necesario para la maquinaria.

Además, siguiendo la línea de desarrollo de Ascensores Hemen y la preocupación constante por el medio ambiente, este modelo utiliza en su fabricación componentes 100% reciclables tanto en las cintas de tracción como en los materiales de embalaje. Igualmente, se evita la utilización de sustancias contaminantes al no requerir ni las cintas ni la maquinaria ningún tipo de lubricantes.

Hay que destacar también que este modelo de ascensor incorpora un eficaz sistema de comunicación bidireccional y dispositivos de seguridad avanzados, tales como el sistema de rescate automático en caso de corte eléctrico.

El modelo Atrium puede ir desde una capacidad de 4 a 13 personas, velocidad de 1 m/s y recorrido máximo de 45m pudiendo elegir entre una considerable variedad de decoraciones, suelos y techos en cabina para adaptarse a las distintas necesidades del cliente.

Consulte más posibilidades en cualquiera de nuestras oficinas